1. Introducción

La tienda virtual Androsen está dirigida por la compañía Herbamedis Limited que de ahora en adelante se denominará ‘el Proveedor.’ El usuario es toda persona que utilice nuestro sistema, es decir, el comprador en la tienda virtual, que de ahora en adelante se denominará ‘el Comprador.’ Los términos y condiciones de operación regulan el funcionamiento de la tienda virtual Androsen, los derechos de los compradores y la relación comercial entre el Proveedor y el Comprador.

2. Pedido

Una vez hecho el pedido, el Comprador recibirá la confirmación del mismo en su correo electrónico o a través de un mensaje de texto dentro de las 24 horas siguientes. El Comprador podrá cancelar el pedido dentro de las 2 horas posteriores a su realización escribiendo al correo electrónico del Proveedor: info@androsen.es. Si el Comprador no cancela su pedido dentro del periodo de tiempo especificado, significará que el contrato de compra de productos entre el Comprador y el Proveedor (Herbamedis LImited) será irrevocablemente ejecutado.

3. Fecha de entrega

El Proveedor alistará el producto y lo despachará dentro de un plazo máximo de 1 día hábil a partir de la realización del pedido. La empresa encargada de la entrega es Correos Express y el plazo previsto es de aproximadamente 3 días hábiles contados desde el momento en que se despacha el pedido. En caso de que el comprador no recibiese el pedido en un plazo de 5 días, debe comunicarlo por correo electrónico a la dirección info@androsen.es.

4.Gastos de envío

Para pedidos superiores a 120 EUR, el envío no tiene costo. Para pedidos por valores inferiores a 120 EUR y en caso de pago contra reembolso, el Proveedor cobrará los gastos al Comprador. El coste de envío es de 3,00 EUR. En caso del pago contra reembolso hay un costo adicional de 3,50 EUR.

5. Pago

El Proveedor ofrece dos formas de pago:

En caso de pago contra reembolso, el Proveedor despachará el paquete por correo certificado con el valor de la compra incluido. El pago del pedido y de los gastos de envío se realizará en el momento de reclamarlo en el domicilio del Comprador. En caso del pago contra reembolso hay un costo adicional de 3,50 EUR.

Otra forma de pago es con tarjeta de crédito mediante el sistema Paypal. Paypal permite utilizar las tarjetas VISA y MasterCard, y garantiza un 100% de seguridad en la compra.

6. Cancelación del pedido

El Comprador podrá cancelar el pedido dentro de las 2 horas posteriores a su realización escribiendo al correo electrónico del Proveedor: info@androsen.es. Si el Comprador no cancela su pedido dentro del periodo de tiempo especificado, significará que el contrato de compra de productos entre el Comprador y el Proveedor será irrevocablemente ejecutado.

7. Derecho a retractar la compra y a obtener el reembolso del valor del producto de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor.

Los términos de la garantía para los productos de la tienda virtual están de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor. Por tanto, el Comprador tiene el derecho de devolver la mercancía comprada y sin utilizar (en su empaque intacto y en la cantidad original) sin tener que correr con algún tipo de indemnización; sin embargo, el Comprador mismo tendrá que cubrir los costes de envío. De igual manera, el Comprador deberá informar al Proveedor sobre su decisión de devolver el producto dentro de un tiempo no mayor a 15 días después de haberlo recibido, escribiendo al correo electrónico de contacto: info@androsen.es; y, regresar los productos dentro de los 15 días siguientes al aviso de devolución.

8.Garantía de reembolso del dinero por parte del Proveedor

El Proveedor ofrece la garantía de reembolso del dinero si el comprador, una vez usado el producto, no está satisfecho con los resultados. La garantía tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de la compra e inicia automáticamente, de manera discreta y sin preguntas. Las únicas obligaciones del Comprador son la de informar al vendedor sobre su reclamo a través de un correo electrónico a la dirección info@androsen.es, y hacer efectiva la devolución del producto asumiendo los gastos de envío (tenga en cuenta que solo deben faltar 4 cápsulas como máximo). Luego de este proceso, se realizará el reembolso de su dinero.

9. Precios

Los precios de los productos están en Euros. Los precios exhibidos en la tienda son válidos al momento de efectuar el pedido, no obstante, el periodo de validez no está determinado.

10. Protección de datos personales

El proveedor sigue los principios de transparencia y protección de los datos personales de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD, en inglés: General Data Protection Regulation – GDPR; a continuación Reglamento) y la Ley de Protección de Datos Personales.
Al completar el formulario de solicitud para recibir el boletín electrónico sobre las últimas noticias, el usuario acepta la presentación de datos que se consideran como datos personales de acuerdo con la ley. En este caso es el correo electrónico. Al momento del registrarse, el usuario tiene la opción de aceptar el uso de datos personales para los siguientes propósitos:
1.) Consentimiento para recibir las noticias del proveedor y otros datos interesantes válido hasta que se cancele y que incluye:• la utilización de datos para enviar noticias electrónicas ocasionales sobre noticias, novedades y descuentos actuales;• la exportación, el almacenamiento y el procesamiento de datos en una herramienta de automatización de marketing que permite al proveedor enviar estas noticias;• todos los datos personales se usarán exclusivamente con el fin de proporcionar los servicios del proveedor y no estarán disponibles para el público a menos que el usuario lo permita de manera explícita con un consentimiento especial para tales fines.
SUS DERECHOS EN BASE A LOS CONSENTIMIENTOS DADOS
Una persona puede exigir en cualquier momento que el responsable de datos personales suspenda de manera permanente o temporal el uso de sus datos personales para los fines indicados anteriormente. Tal solicitud puede enviarse a info@androsen.es en cualquier momento, especificando qué consentimiento desea revocar.
Además, también tiene los siguientes derechos:• El derecho a conocer sus propios datos personales: una persona tiene derecho de acceso a los datos personales recopilados en relación con su persona con el fin de familiarizarse con el procesamiento y para verificar su legalidad;• Derecho a corregir o complementar los datos personales: una persona tiene derecho a que el proveedor, sin retraso injustificado, corrija sus datos personales inexactos;• Derecho a borrar los datos personales: una persona tiene derecho a que el proveedor, sin retraso injustificado, borre sus datos personales inexactos, en la medida permitida por la ley aplicable;• El derecho a limitar el tratamiento: las personas tienen derecho a obtener que proveedor restrinja el tratamiento de datos personales cuando contradice la exactitud de los datos personales, cuando el tratamiento es ilegal y en lugar de la cancelación de sus datos personales requiere restricciones en su uso, y en los casos en los que el proveedor ya no necesita sus datos para fines de procesamiento, pero los necesita hacer cumplir, ejecutar o defender sus reclamos legales;• El derecho a la portabilidad de datos: el individuo tiene el derecho a recibir sus datos personales, suministrados por el proveedor en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y el derecho a ese proveedor de suministrar información a otro operador cuando sea técnicamente factible.• El derecho de las personas a formular objeciones: un individuo tiene el derecho en cualquier momento a a formular objeciones sobre el tratamiento de sus datos personales cuando esto se lleva a cabo por los intereses legítimos y donde se procesan para fines de marketing directo. Cuando una persona formular objeciones al procesamiento con fines de marketing directo, sus datos personales ya no se procesan• El derecho a presentar quejas contra el responsable de los datos personales en el organismo de control, si considera que el tratamiento de sus datos personales infringe el Reglamento General sobre la protección de datos personales.
PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS
Al firmar el consentimiento el usuario ha sido informado de que todos los requisitos anteriores con respecto al ejercicio de los derechos en relación con los datos personales pueden dirigirse por escrito al gerente a través de info@androsen.es.
También se le informa que, para las necesidades de identificación confiable en el caso del ejercicio de derechos en relación con datos personales, el proveedor del servicio puede solicitar información adicional del usuario y puede negarse a actuar en caso de que demuestre que no se puede identificar de manera confiable.
También se le informa que el controlador a la solicitud por la que una persona ejerce sus derechos con respecto a los datos personales mencionados anteriormente, debe responder sin retraso injustificado en un mes desde la recepción de la solicitud.
El proveedor utiliza medios tecnológicos y organizativos apropiados para proteger la transmisión y el almacenamiento de datos personales y pagos. Para este propósito el proveedor usa un certificado SSL de 128 bits.

11. Reclamos y conflictos

El Proveedor deberá respetar la legislación vigente encargada de regular la protección al consumidor, y está obligado a establecer un sistema eficiente para tramitar reclamos. En caso de inconvenientes, el Comprador puede contactar al Proveedor por teléfono, correo electrónico, o escribiendo a la dirección postal de la compañía. El Proveedor deberá confirmar la recepción del reclamo o queja dentro de los siguientes 5 días hábiles, y deberá informar al Comprador acerca del procedimiento para la tramitación del reclamo. Asimismo, el Proveedor deberá hacer todo lo posible para que cualquier tipo de conflicto pueda resolverse de mutuo acuerdo.

12. Administración de la tienda

Herbamedis Limited
The Black Church,
St. Mary's Place,
Dublin D07 P4ax, Ireland
Company nr.: 603523

IBAN: IE46 CPAY 9911 9996 4000 16
SWIFT: CPAYIE2D
E-mail: info@androsen.es