ereccion¿Qué componentes naturales contiene Androsen?
impotencia¿Causa Androsen efectos no deseados?

ereccion¿Cómo se utiliza Androsen?
impotencia¿Cuánto se demora el envío?

ereccion¿Androsen relamente funciona?
impotencia¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con el producto?

ereccion¿Cuándo no se debe tomar Androsen?
impotencia
¿El paquete es enviado de manera discreta?



¿Qué componentes naturales contiene Androsen?

Androsen está compuesta por hierbas naturales que posibilitan una gran eficacia y rápida efectividad. Los componentes naturales han sido seleccionados cuidadosamente y en las proporciones correctas. Una cápsula de Androsen contiene 500 mg y está compuesta por Fenugreek 125 mg, Tribulus terrestris 125 mg, Rhodiola rosea powder extract 50 mg, Guarana 45 mg, Ginseng 45 mg, Saw palmetto 30 mg, Maca 25 mg, L-arginine 35 mg, Niacinamid 6,5 mg, Vitamin B6 0,6 mg, Vitamin B2 0,6 mg, Maltodextrin and Magnesium Stearate.

¿Cómo se utiliza Androsen?

Tome dos cápsulas de Androsen, aproximadamente una hora antes de las relaciones sexuales. Ingiéralas con un poco de agua. El tiempo necesario para sentir el efecto de Androsen varía según la persona, pero usualmente oscila entre media hora y una hora. Si toma Androsen después de una gran comida, el efecto puede demorarse más. La duración del efecto suele ser de 24 horas, pero algunas personas hablan de efectos favorables que duran por más de 48 horas después de la ingestión de la cápsulas. Para obtener los mejores resultados de este producto recomendamos no tomar grandes cantidades de bebidas alcohólicas. Androsen es un producto exclusivo para hombres y no debe ser utilizado por mujeres ni por menores de 18 años. Una caja contiene 10 cápsulas, que son suficientes para 5 dosis diarias.

¿Androsen realmente funciona?

Quienes mejor pueden describir la acción de la píldora Androsen son nuestros propios clientes. Ellos manifiestan que la Androsen ayuda a alcanzar la erección más fácilmente, incrementa la libido, previene la eyaculación precoz, aumenta la firmeza de las erecciones y reduce el tiempo de recuperación entre orgasmos... Los hombres están volviéndose más y más seguros. Por otro lado, sus parejas están sorprendidas y muy satisfechas.*

*El efecto de este producto puede variar de persona a persona. Puede ocurrir que el producto no tenga el mismo efecto en su cuerpo, como nos han reportado algunos de nuestros clientes. El momento de inicio, la duración del efecto y la función del producto son diferentes de caso a caso individualmente.

¿Cuándo no se debe tomar Androsen?

Androsen no es recomendada en los siguientes casos: -si usted tiene serios problemas en el corazón o el hígado, -si usted ha padecido recientemente un ataque cardiaco o derrame cerebral, o -si usted es un paciente con arritmias incontroladas. Si usted no está seguro acerca de alguno de los diagnósticos antes mencionados, asegúrese de consultar a su médico personal o farmacéutico. Androsen no esta diseñada para menores de 18 años o mujeres.

¿Causa Androsen efectos no deseados?

Androsen puede ocasionar ciertos efectos no deseados, que usualmente son leves y de corta duración. Los más frecuentes son enrojecimiento del rostro, dolores de cabeza leves, sequedad en la boca y eructos leves. Si usted experimenta cualquier efecto no deseado usando Androsen, suspensa su uso o reduzca la cantidad.

¿Cuánto se demora el envío?

Sí usted hace su pedido un día hábil antes de las 13.00 horas, nosotros se lo enviaremos el mismo día. Si lo hace después de las 13.00 horas, lo enviaremos el próximo día hábil. El envío usualmente llega a su destino entre 2 y 4 días después de ser expedido. El tiempo oficial de entrega de encomiendas del Tipsa/Envialia es de 5 días.

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con el producto?

La compra del producto no implica riesgo alguno puesto que el proveedor garantiza la devolución total de su dinero en caso de no estar satisfecho con los resultados obtenidos. Dicha garantía tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de la compra e inicia automáticamente, de manera discreta y sin preguntas. Sus obligaciones como comprador son la de informar al vendedor sobre su reclamo a través de un correo electrónico a la dirección info@androsen.es, y hacer efectiva la devolución del producto asumiendo los gastos de envío (tenga en cuenta que solo deben faltar 2 píldoras como máximo). Luego de este proceso, se realizará el reembolso de su dinero.

¿El paquete es enviado de manera discreta?

Todos los paquetes se envían de manera discreta, van sellados y no llevan nuestro logo.


*La información publicada en el sitio web androsen.es es únicamente de carácter informativo y no puede remplazar la visita al médico. El efecto de este producto puede variar de persona a persona.